28 diciembre, 2009

Compras navideñas

Ahora que llegan estas fechas de consumo alegre y tarjeta fácil me parece un buen momento para repasar algunas de mis tiendas on-line preferidas. Asi podréis en unir en la misma actividad el bello hábito del consumismo compulsivo con un saludable sedentarismo.

Etsy
Para los mas fashionistas. Vintage, artículos hechos a mano.. Juega con la ventaja de que se paga en Libras, cosa que a día de hoy es muy interesante por la depreciación de ésta frente al Euro. Este vestido tan chic es un ejemplo del rollete que se traen los amigos de Etsy. Muy aconsejable si tienes novieta y quieres quedar como un chico a la última.



Fillow
Me encanta esta tienda. Zapas y camisetas muy muy chulas. Buen servicio, serios y buenos precios. Muy recomendable.



Supercombo
Camisetas, posters, bizarrías varias... Molante.




Retrotienda
¿Porque no regalar una Mega-Drive? ¿Y un teléfono de los de monedita de bar de Telefónica? ¿Una radio multibanda? ¿Una tragaperras? Quítemosnos las caretas de una vez y demostremos lo frikis que somos también en nuestros regalos.




Merengue
Tienda de Barcelona. Se dedican a reciclar materiales y fabricar con ellos complementos muy para regalar a tu novia. No tienen tienda on-line propiamente dicho pero atiende pedidos por correo electrónico. Los artículos se pueden ver en Facebook.


No hay comentarios: