31 diciembre, 2009

10 zapas para 2010 (y II)


All-Star de Converse II. Esta vez en piel roja (hauu). Llevo dos putísimos años buscando estas zapas en mi talla y no hay cojones. Pero de este año no pasa, las tengo que pillar como sea. No tengui! :@


También de Converse. No se cómo se llama este modelo, yo las llamo Converse World. Solo sé que las he visto un par de veces y me encantan. Muy próximas a lo que se ha dado en llamar Límite Guinea (lo estudiaremos en profundidad en una entrada) o la frontera que separa la originalidad juvenil bien entendida del "¿pero donde vas con eso?".





Chinese New Year de nuestros amigos de la marca del gato que se asoma por encima de la tapia. Este modelo traspasa claramente el ya mencionado Límite Guinea. En rojo y dorado más todavía. Edición especial para celebrar el nuevo año chino. De hecho el chino que las cose se come las uvas al mismo tiempo (juas juas). Tengui!! (^_^)

Y para acabar no un modelo, no una serie, sino CINCO series CINCO, concretamente de Adidas, para celebrar el 35º aniversario del mitiquísimo modelo Superstar.

Anniversary Series

El tema es el propio aniversario. Zapatillones en esta serie si señor.



Music Series

RUN DMC, Red Hot, Roc-a-fella... Ufff Increibles.


Cities Series

No están ni Madrid ni Barcelona. ¿Por qué será? ¿Será que hay mundo fuera de ellas?. Me pido las de Tokio. ¡Y las de Berlín cómo no!.



Expression Series

Las más rarunas de todas. Rebasan, con mucho, el Límite Guinea. Las BBQ son encillamente la polla (atención a la tribarra), un regalo perfecto que haría toda buena novia. Ejem.


Consortium series

Edición especialísima. Entre 600 y 1000 dólares en Pickyourshoes.com ahí es nada. Ahora bien, los pagaría a gusto por las Adi Dasler.



Bueno hasta aquí el repaso a las zapas con las que pisar fuerte en el último año de la primera década del primer siglo del segundo milenio. Como bonus una foto del celebérrimo PerroMichú en mi zapatero con algunos de mis borceguís sobre los que he hablado. También se ven unos tacones de Marypaz, pero tranquilos que son de mi novia (Lau, no Marypaz)

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!!


No hay comentarios: