31 diciembre, 2009

10 zapas para 2010 (I)

Aquí va la primera parte de las 10 zapas que he seleccionado para despedir la década. Hay de todo como en botica.


Jam Master Jay de Adidas. La marca de las tres barras (siempre quise decir esto) tiene toda una línea dedicada en exclusiva a este genio (no solo zapas, también cazadoras por ejemplo). De todas, estas son con diferencia, las que más me gustan. No tengui :(


All-Star de Converse. Imprescindibles, indestructibles, eternas, imperecederas, molantes, universales... ¿Quién no ha ido a un concierto con unas de estas? ¿Quién no se las ha puesto en invierno a pesar de que se te quedan los pies encogidos? ¿Qué más se puede decir de ellas?. Tengui (^_^ )


Tiger Onitsuka de Asics. Un clásico moderno. También en blanco y negro. Menos es más, ya se sabe. Tengui (^_^ )



Mihara Yasuhiro
para Puma. El japonés lleva desde el año 2000 diseñando para Puma. Estas concretamenteson un diseño para celebrar el 60 aniversario de la marca del gato que se asoma por encima de la tapia. Tengui (^_^ ).



Mihara Yasuhiro para Puma II. Estas las he encontrado buscando las otras. Me he quedado alucinado la verdad. Están justo en el límite (como diría mi buen amigo Natxo), pero demuestran como el Diseño (con mayúscula) es Arte (también con mayúscula). Sencillamente geniales. Evidentemente, no tengui :(.


Tommie Smith de Puma. Tommie Smith era negro blablabla, México 68 blablabla, Black Power blablabla.... Puestos ya en antecedentes los queridos lectores, sólo queda deleitarse con una de las colecciones más molantes de nuestros amigos de la marca del gato que se asoma por encima de la tapia. En doradas (para quien tenga los huevazos) vacilan un rato largo.

No hay comentarios: