07 enero, 2010

Merengue Handmade


Estoy muy contento. Los chicos de Merengue Handmade se han portado rebién conmigo. Hemos superado todas las dificultades logísticas de un negocio que empieza a andar y me han entregado todo lo que pedí perfectamente y en el tiempo acordado. Como podéis ver en el video son exquisitos en todos los detalles. Tanto el broche del pastelito como la horquilla vienen en una cajita con una oblea de las que se usan en repostería. Este detalle ha gustado a la receptora del regalo casi más que el regalo en sí. Faltan en el video dos pequeñas macetas que compré también, pero he decidido esperar a que pase el mal tiempo y sacarlas con alguna plantita y con sol para que se puedan apreciar bien todos los detalles.

He de decir que me atendieron estupendamente. De hecho creo que han inventado la atención al cliente del siglo XXI (vía Facebook a las 2 de la madrugada el día de Año Nuevo). Todo llegó en estupendas condicones y envuelto con un exquisito cuidado. Ya sabéis si pasáis por Barcelona acercaos por Plaça de la Vila de Gracìa a ver las cositas que hacen los chicos de Merengue Handmade.

No hay comentarios: