31 enero, 2010

La peli de los Sábados. La Cuarta Fase

He decidido que a partir de ahora, cuando mis obligaciones y mi presupuesto lo permitan, todos los sábados voy a analizar, en no más de 10 o 12 líneas, una película que se encuentre en cartelera.

Estrenamos sección de WifiCola con The Fourth Kind (La Cuarta Fase),el debut tras las cámaras (frase de manual) de Olatunde Osunsanmi (nombre de negro negro negro de los de chilaba).

La película trata de unos hechos supuestamente reales que acontencen en Nome, Alaska. A algunos de sus habitantes se les empieza a ir la cabeza y tal, tienen las mismas visiones y relatan los mismo hechos (que si ven una lechuza, que si lo pasan mal, que si se despiertan a las 3 y pico de la mañana). En esto llegan a manos de la doctora Abigail Tyler (Milla Jovovich) que los trata y al final acaba peor que ellos de loca. Os lo digo ya (he estado curioseando por internet) que es todo de pegolete y que las imágenes "reales" son impostadas, aunque he de decir, para ser honesto, que yo lo he pasado mal en el cine y que, evidentemente, si las imágenes fueran reales estaría ahora mismo dando vueltas en círculos despavorido. Mi conclusión es; una peli digna MUY BIEN DIRIGIDA, con planos muy bonitos (que por cierto no son de Nome) y muy muy bien montada, que nos hace reencontranos con unos viejos amigos y todo un clásico de los 90: los OVNIS (sí, la peli va de OVNIS no lo había dicho).
P.D. En realidad había ido a ver AVATAR (sí, ¿qué pasa? no la he visto y me pica la curiosidad oiga) pero ¡no había entradas!, a no se cuantos días del estreno última sesión y no hay entradas. Menudo pelotazo que ha pegado el amigo James Cameron

No hay comentarios: